viernes, 31 de julio de 2009

Pegatina de afiches en Rosario


En la ciudad de Rosario, lxs trabajadorxs organizadxs del call center Acceso C.R.M, continúan en lucha contra el avasallamiento de la empresa.
La acción de protesta colectiva de lxs teleoperadorxs tiene como objetivo la reincorporación inmediata de Nicolás Sanfilippo, perseguido y despedido por ser el vocero de lxs trabajadorxs; cambiar las paupérrimas condiciones de trabajo a la que son sometidxs y ser reencuadrados en Telefónicos, entre otras.
Desde diciembre de 2008, lxs trabajadorxs han llevado a cabo diferentes acciones transformadoras y, en estos momentos, se encuentran realizando una pegatina de afiches en la ciudad de Rosario. Esta acción de apropiarse del espacio público tiene como objetivo denunciar las prácticas de la empresa. A su vez, se desarrolla con diferentes organizaciones, agrupaciones, trabajadorxs y sindicatos que apoyan la lucha.
Nosotrxs, desde Córdoba, nos sumamos a la iniciativa de lxs trabajadorxs de Acceso C.R.M para seguir estableciendo lazos de solidaridad, unidad y apoyo. ¡Trabajadorxs de call centers, uníos!

2 comentarios:

ACTIVANDO CALLCENTER dijo...

Compañeros agregue el link de uds en activando, desde ya hagan llegar nuestros saludos a todos, la lucha de los call es mucho mas profunda que la de una reivindicación obrera, trata de la soberanía que es pisoteada por los pulpos internacionales
FUERZA Y UNIDAD!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaj que cara de pelotudo flaco!